Nuevo

Luz Trasera De Bicicleta Led Lampara De Flash Recargable Usb

159 pesos

en 12x 16 pesos con 14 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color De Luz:Rojo / Blanco

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Características principales

MarcaLuz nocturna bicicleta
ModeloLuz atras bici

Otras características

  • Tipo de luz: LED

  • Posición: Trasera

  • Tipo de alimentación: Recargable USB

Descripción

Existen 2 versiones de colores de luz:

Luz Roja / Blanca
Luz Roja / Azul

Favor de seleccionar modelo deseado donde dice "COLOR"

La luz trasera lo mantendrá visible de manera efectiva, evitando el peligro ya sea de día o de noche. Las luces parpadean alternativamente, lo que lo notará fácilmente debido a los diferentes colores dinámicos.

Ultra Brillante --- Luz trasera de bicicleta LED súper brillante de 120LM, El diseño visual de gran angular de 240 grados proporciona más visibilidad que cualquier luz en el mercado. Ya sea que esté corriendo, caminando con su perro, montando bicicleta, patinando o haciendo senderismo, estas luces de seguridad lo mantendrán a salvo y seguro.

USB Recargable y Seis Modos --- NO pierda más tiempo y dinero en el reemplazo de la batería una y otra vez. Viene con un cable de carga USB que conecta la luz y su computadora, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB. 6 modos de luces de dos colores: Rojo fijo-alto> Rojo fijo-medio> Blanca/Azul fijo-alto> Blanco/Azul fijo-medio> Rojo intermitente-alto> Rojo y Blanco/Azul de parpadeo alterno.

Resistente al Agua y Golpes --- Resistente al agua IPX6 para resistir las salpicaduras de agua desde cualquier ángulo, garantice su seguridad incluso con fuertes lluvias. Gracias a la carcasa del material de la PC y la base ABC, ileso incluso aplastado por el automóvil, sin mencionar su resistencia a los golpes. ¡MINI pero potente!

Fácil de Instalar --- Monta esta luz para bicicleta en cualquier lugar que quieras en segundos, como engancharlo a su cinturón, equipo para correr, chaleco reflectante, mochila, collar para perros, arnés o cualquier parte de su ropa. Móntelo en su bicicleta, casco, patineta, scooter, cochecito, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar.

INSTRUCCIÓN:

1. Presione durante 3 segundos para encender / apagar la luz trasera, presione ligeramente para cambiar los modos (6 modos)
2. Para girar la luz trasera (apriete en sentido horario, suelto en sentido antihorario). La correa de goma se ajusta al poste estándar, arreglar en el manillar redondo (Diámetro. 1.8-3.5CM).
3. Enlace el cable USB para cargar, se puede cargar desde la computadora, el banco de energía, el cargador del teléfono o cualquier dispositivo con puerto USB

El paquete incluye:
1x Luz trasera de bicicleta con correa de silicona
1x Cable USB